Me gusta




Me gusta sentir la brisa de la mañana en mi rostro encendido por los primeros rayos solares. Me gusta escuchar una bella canción y poner todos mis sentidos en ella. Me gusta pensar y sumergirme en mis pesares para encontrar soluciones.

Me gusta pasear en buena compañía. Me gusta sentir lo que hay a mi alrededor, cerrar los ojos y situar plenamente lo que me rodea, toda la belleza.

Me gusta cerrar los ojos e imaginar encontrarme en otro lugar, muy lejano, aunque cercano en ese mismo momento. Me gusta amar y ser correspondida. Me gusta que me comprendan y me hagan sentir a gusto.

Me gusta tener a mi lado a mi gente aunque no sea siempre. Me gusta que me besen atentamente, dando rienda suelta a la imaginación, fundiéndonos hasta ser uno. Me gusta imaginarme que un día el amor llamará a mi puerta y me dirá: -Soy tuyo- y podré responder: -Eres dueño de mi vida-.

Me gusta tener mis momentos de intimidad para gozar de la más pura soledad. Me gusta hacer el amor apasionadamente y entregarme a ello hasta que los ángeles pidan clemencia.

Me gusta entregar todo mi ser a aquella persona que amo. Me gusta sentir el roce de tus manos sobre mi cuerpo.

Me gusta tener ganas de vivir. Me gusta tener sensaciones que no abarcan este mundo. Me gusta pensar que un día el sentimiento que comparto en soledad, sucumba a las irrisorias sombras de la oscuridad.

Me gusta el bien y también el mal. Me gusta no avergonzarme de los errores que cometi, y que pediria perdon a cada una de las personas que alguna vez dañé

Me gusta la sensación de tenerlo todo pero a la vez no tener nada, porque así comprendo que las pequeñas cosas son las que importan.

Me gusta hablar con la gente. Me gusta escuchar a la gente.

Me gusta creer en ti. Me gusta sentirte. Me gusta esta vida, la que me ha tocado, con sus pros y sus contras, porque es la que me corresponde. Me gusta como soy. Me gusta ser yo... porque hoy comprendo que las cosas no ocurren porque si...

A escondidas me reflejo en tu mirada
ocultando este sentimiento que nos traiciona
pero que nos inquieta y locamente emociona
pero a escondidas disimulando que no pasa nada.
A escondidas, como aquel juego de la infancia,
el que alguna vez jugamos inocentes
ésta vez nos enrredamos inconcientes, en algo que simplemente no puede ser.
A escondidas, porqué esta vez no hubo timidez?
si, como la hubo hace años
la que ubiera evitado años
la que nos mantuvo en silencio.
A escondidas, con el miedo de aliado
me miras y te miro, ambos callados
no hacen falta palabras en lo que ya sabemos..
seamos concientes.
A escondidas llevando este secreto,
llamando amor a lo que puede causar destrozos
alegria a lo que puede convertirse en llanto
felicidad a lo que seguramente sera nuestra amargura.



"Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja. Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua."


Ya perdoné errores casi imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Ya hice cosas por impulso. Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían. Pero también yo decepcioné a alguien. Ya abracé para proteger. Ya reí cuando no podía. Ya hice amigos eternos. Ya amé y fui amado, pero también ya fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar. Ya grité y salté de tanta felicidad. Ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero fallé muchas veces. Ya lloré oyendo música y viendo fotos. Ya llamé sólo para escuchar una voz. Ya me apasioné por una sonrisa. Ya pensé que me moriría de tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien muy especial (y lo acabé perdiendo), ¡pero sobreviví! Y todavía vivo. No paso por la vida y tú tampoco debería pasar. Es bueno ir a la lucha con determinación. Abrazar a la vida con pasión. Perder con clase y vencer con osadía. Porque el mundo pertenece a quien se atreve. Y la vida es mucho para ser insignificante.
P-I-U-M balazo para mi
"He tenido varios pololitos simpáticos, pero he optado por quedarme con el más pesado. Porque puede uno ser simpático pero ladrón, simpático pero mentiroso, simpático pero flojo, simpático pero machista, o todas las anteriores juntas, agregándole otros tantos detallitos, y perdonárselos todos cuando lanza una sonrisa, habla despacito, tira una buena talla, se sacan un pito o una chela. No me vengan con inteligencia emocional, porque eso se llama pillería."


Miro mi reloj ya son las 4:00, no te tengo pero te siento
Miro mi reloj ya son las 5:00, ya no duermo solo pienso
solo pienso si tú pensaras en mí ...
Deberia llamarte y decirte todo, o tan solo escuchar tu voz


Me basto un dia para darme cuenta cuanto te queria,
te basto un dia para sacarme de tu vida.

Enamoramiento y Amar, una diferencia fundamental.

Nos enamoramos cuando conocemos a alguien por quien nos sentimos atraídos y dejamos caer frente a el o ella las barreras que nos separan de los demás. Cuando compartimos con esa persona nuestros sentimientos y pensamientos más íntimos, tenemos la sensación de que, por fin, hicimos una conexión con alguien. Este sentimiento nos produce gran placer, hasta la química de nuestro cuerpo cambia, dentro de el se producen unas sustancias llamadas endorfinas.Nos sentimos felices y andamos todo el díade buen humor y atontados. Cuando estamos enamorados nos parece que nuestra pareja es perfecta y la persona más maravillosa del mundo. Esa es la diferencia entre enamoramiento y el amor. Empezamos a amar cuando dejamos de estar enamorados.

¿Que? Así es.

El amor requiere conocer a la otra persona, requiere tiempo, requiere reconocer los
defectos del ser amado, requiere ver lo bueno y lo malo de la relación. No quiere decir que enamorarse no es bueno, al contrario es maravilloso. Sin embargo es solo el principio. Muchas personas son adictas a estar enamoradas. Terminan sus relaciones cuando la magia de haber conocido alguien nuevo desaparece; cuando empiezan a ver defectos en la otra persona y a darse cuenta que no es tan perfecta como pensaban.

El verdadero amor no es ciego.

Cuando amas a alguien puedes ver sus defectos y los aceptas, puedes ver sus fallas y quieres ayudarle a superarlas. Al mismo tiempo esa persona ve tus propios defectos y los entiende. El amor verdadero esta basado en la realidad, no en un sueño de que encontraste a tu príncipe azul o a tu princesa encantada. Encontraste a una persona maravillosa, de acuerdo, pero no es perfecta ni tu tampoco. Encontraste a tu alma gemela, pero también los gemelos discuten y también tienen diferencias. Amar es poner en una balanza lo bueno y lo malo de esa persona y después amarla. El amor es una decisión consciente. Muchas veces oímos de personas que dicen que se enamoraron de alguien y que no pueden evitarlo.

Que se supone que es una cuestión de suerte?

Que se supone que amamos por arte de magia?

Que se supone que alguien mas tiene poder sobre nosotros?

De ninguna manera. Puedes sentir una gran admiración por alguien, puedes desear tener una relación con alguien, puedes estar muy agradecido por lo que alguien ha hecho por ti, pero... no la amas. El amor nace de la convivencia, de compartir, de dar y recibir, de intereses mutuos, de sueños compartidos. Tu no puedes amar a alguien que no te ama, o que no se interesa en ti. El amor verdadero es reciproco. Recibes tanto como das.

No puedes amar a alguien que no te ama y punto.

“Y vuelves a atrapar mi tristeza para esconderla en tu bolsillo, para alejarla de mi… De nuevo has sembrado el jardín de mis pesadillas con nuevos sueños, con otras esperanzas… Y yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza y me quita un trocito de ti… Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro, suplicando por mis besos sin saber que ni siquiera tienes que pedirlos… Porque son tuyos, porque yo ya no soy mía, sino tuya” J.C

Procura recordarme ...


Mas allá del tiempo y la distancia

Mas allá del todo

Mas allá de la nada

Mas allá de ti mismo

De mi mirada

De cualquier abismo...

Mas allá de mis palabras.
HOY QUIERO DECIR HOLA :B

Sentimientos inexplicables

Me levante de una noche oscura
sin luz, sin luna, sin ruido
sin saber porque todo
estaba tan nublado

Desperte sin animos de seguir
adelante y de pronto un
sentimiento inexplicable
ilumino mi dia
un sentimiento que llego en el momento
mas preciso

Nunca entendi como llego
y como se aferro tanto a mi
sin saber porque

Fue un sentimiento tan fuerte
y a la vez tan duro porque
se que ese amor es tan
inexplicable e imposible

Un amor que invadio
mi corazon y mis pensamientos
en tan poco tiempo
un amor que nisiquiera conozco
pero se que es amor

Y ahora solo entiendo que es
un amor de sentimientos inexplicables
porque nunca entendere
como este amor llego a mi ...
Te martirizas pensando qué te depara el futuro.
Si un zarpazo de la vida te dejará sin mi amor.
Pues a mi no me preguntes porque no quiero saberlo.
Quiero vivir el presente que estoy viviendo con vos.
Ignoro si nuestro idilio se ha de romper algún día,
y que sea por mi culpa, tal como es tu temor:
o que tú misma decidas que todo esto termine;
o que el final se genere por la culpa de los dos.
La vida es como un teatro y los actores no pueden
disponer en qué momento ha de caer el telón.
Por eso no hay que pensarlo: para qué martirizarse,
si es tan lindo este momento que vivimos de ilusión.
Ya aprendí que el horizonte oculta nubes muy negras,
y no quiero descubrirlas adelantando el dolor.
Estoy paladeando el postre de una vida muy sabrosa,
y me esmero en deleitarme con este dulce sabor.
Gocemos estos momentos como si fueran eternos.
Hagamos que se detengan las agujas del reloj.
¡No pienses en el mañana! El mañana, siempre es triste ...

Una buena deficion de amor...

Se trata de un tipo de afecto que, se presume, ha de ser para toda la vida [te querré siempre], exclusivo [no podré amar a nadie más que a ti], incondicional [te querré por encima de todo] e implica un elevado grado de renuncia [te quiero más que a mi vida]

I'm happy today

Hoy soy feliz porque así lo decido…! Ninguna cosa me provocó este estado, ni la fortuna que viene y que se marcha ni las personas que llegan a mi lado. Hoy soy feliz sin depender de nada…! Sin importar si llueve o hay sol pleno ; si la salud es buena…o está en baja…, ni las idas y vueltas del dinero. Hoy soy feliz sin depender de nadie ni de amores, ni amigos, ni maestros, estoy conmigo…! y eso ya me alcanza para llegar al centro de mi centro. Hoy soy feliz, Solté las ataduras de las creencias, los miedos, los apegos. ¡hoy puedo ver las cosas tal cual son: llenas de magia y de misterio…!

Allí en el mundo…todo muta y cambia,cual sombras chinas sobre algún tapiz…,
pero hoy ya nada puede descentrarme... ¡Hoy he elegido ser feliz…!