
Me gusta sentir la brisa de la mañana en mi rostro encendido por los primeros rayos solares. Me gusta escuchar una bella canción y poner todos mis sentidos en ella. Me gusta pensar y sumergirme en mis pesares para encontrar soluciones.
Me gusta pasear en buena compañía. Me gusta sentir lo que hay a mi alrededor, cerrar los ojos y situar plenamente lo que me rodea, toda la belleza.
Me gusta cerrar los ojos e imaginar encontrarme en otro lugar, muy lejano, aunque cercano en ese mismo momento. Me gusta amar y ser correspondida. Me gusta que me comprendan y me hagan sentir a gusto.
Me gusta tener a mi lado a mi gente aunque no sea siempre. Me gusta que me besen atentamente, dando rienda suelta a la imaginación, fundiéndonos hasta ser uno. Me gusta imaginarme que un día el amor llamará a mi puerta y me dirá: -Soy tuyo- y podré responder: -Eres dueño de mi vida-.
Me gusta tener mis momentos de intimidad para gozar de la más pura soledad. Me gusta hacer el amor apasionadamente y entregarme a ello hasta que los ángeles pidan clemencia.
Me gusta entregar todo mi ser a aquella persona que amo. Me gusta sentir el roce de tus manos sobre mi cuerpo.
Me gusta tener ganas de vivir. Me gusta tener sensaciones que no abarcan este mundo. Me gusta pensar que un día el sentimiento que comparto en soledad, sucumba a las irrisorias sombras de la oscuridad.
Me gusta el bien y también el mal. Me gusta no avergonzarme de los errores que cometi, y que pediria perdon a cada una de las personas que alguna vez dañé
Me gusta la sensación de tenerlo todo pero a la vez no tener nada, porque así comprendo que las pequeñas cosas son las que importan.
Me gusta hablar con la gente. Me gusta escuchar a la gente.
Me gusta creer en ti. Me gusta sentirte. Me gusta esta vida, la que me ha tocado, con sus pros y sus contras, porque es la que me corresponde. Me gusta como soy. Me gusta ser yo... porque hoy comprendo que las cosas no ocurren porque si...
0 comentarios:
Publicar un comentario